La presoterapia es un recurso terapéutico que se aplica en medicina estética, angiología y flebologia. Es una gran alternativa para mejorar considerablemente nuestro aspecto físico.
Con la técnica de La presoterapia se mejora la circulación para obtener varios beneficios. Las personas se meten en una especie de traje que envuelve nuestro cuerpo, y que será el encargado de realizar los movimientos de compresión sobre las zonas a tratar.
Su función es estimular la circulación y la linfa para desechar lo que nuestro cuerpo no necesita. El tratamiento puede variar, pero normalmente se aplica durante 30 minutos aproximadamente.
Con una buena dieta, haciendo ejercicio moderado y además complementamos la técnica de la presoterapia podemos obtener magníficos resultados ya que es un gran aliado para perder esos kilitos de más.
Podemos reducir celulitis y esa apariencia de la piel de naranja que es tan común en muchas mujeres y si como ya he nombrado hacemos ejercicio de forma regular tonificaremos nuestros músculos y articulaciones.
Con la presoterapia además se relajan los músculos de nuestro cuerpo siendo aconsejable para deportistas ya que alivia dolores musculares, contracturas y traumatismos.