Minihilos Tensores
TRATAMIENTO CON MINIHILOS TENSORES DE POLIDIOXANONA (PDO) HILOS MÁGICOS
Es un nuevo método lifting no quirúrgico basado en la implantación en la dermis de Múltiples hilos de PDO que van a estimular la producción de colágeno, constituyendo una malla de soporte de los tejidos y unas zonas de tracción para disminuir de forma efectiva la flacidez corporal y facial, además provocan un rejuvenecimiento de la piel dándole elasticidad y mayor luminosidad y un efecto lifting inmediato.
Se aplican mediante técnica ambulatoria necesitando solamente un anestesia tópica.
El paciente no necesita tiempo de recuperación pudiéndose incorporar a su vida cotidiana nada mas colocarlos.
Su aplicación es rápida segura y prácticamente indolora.
Los hilos de PDO están fabricados con polidioxanona material altamente seguro utilizado en cirugía cardiaca.
Se reabsorben en un plazo de seis a ocho meses, son completamente seguros no producen alergias ni rechazos ni presentan efectos colaterales.
Los hilos se implantan en la dermis profunda produciendo un efecto lifting inmediato.
El número de hilos utilizados varía en función de las condiciones de cada paciente.
La aplicación de los hilos tensores aceleran la microcirculación de la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento de la síntesis de colágeno, activa la circulación provocando una mayor oxigenación de la zona y por lo tanto aportando mayor luminosidad.
Este tratamiento está indicado en la elevación de las mejillas, recalibrado de la zona malar, perfil mandibular, elevación de las cejas, patas de gallo, surco naso geniano, líneas de marioneta, doble mentón…
Redefine la fisonomía del rostro sin cambiar su contorno natural.
Inmediatamente después del tratamiento comienza a aparecer el efecto tensor, una semana después hay una mejora de la piel debido al aumento de colágeno.
El efecto deseado se alcanza un mes después del tratamiento y se prolonga durante doce o dieciocho meses.
El tratamiento con minihilos tensores se puede combinar con las técnicas de relleno con ácido hialurónico, produciendo en algunas zonas como las líneas de marioneta o surco naso geniano una optimización de tratamiento.